Noticias

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA AEMF SE NUTRE DE 3 VALENCIANOS

2018-07-20

3 JUGADORES  DE LIGAS FUTPLAYA CON LA ROJA  AEMF

Pablo Machancoses vuelve a la convocatoria de la selección española AEMF tras el Mundial WMF de Túnez.

Tras disputar la pasada cita de selecciones en Túnez,donde acudía a su primera convocatoria con la Roja, Pablo vuelve a la selección para sumar una nueva participación en un evento internacional representando a su equipo,EL PILAR,a Ligas Futplaya y a la ciudad de Valencia.

Recordamos que Pablo completó la machada de participar en un mismo año natural en las mejores competiciones de F7, jugando y marcando en todas ellas,Champions Futplaya,Nacional F7,Champions League EMF y Mundial WMF.

Este año de nuevo tiene la oportunidad de volver a completar el poquer de competiciones de máximo nivel ya que ya ha disputado dos competiciones nacionales y está convocado para las otras dos competiciones internacionales.Un sueño que ha podido hacer realidad y que todavía no ha acabado para este extraordinario jugador al que le acompaña dentro y fuera del campo,una actitud y una educación admirable,que le han llevado a ser un fijo en las convocatorias de la selección española AEMF y pieza clave para el seleccionador Pedro Pablo Crespo.


En esta nueva aventura de Pablo Machancoses con la Roja, le añadimos más valor si cabe, ya que estará a compañado por dos jugadores más de nuestras Ligas regulares Futplaya que integran la plantilla de Giro MOLDE AZUL, Carlos Bosch,jugador que ya quedó fuera en el último momento de la lista de preseleccionados para el pasado Mundial WMF de Túnez y Miguel Pérez,menos conocido en el mundo del F7 que Carlos Bosch pero que va a sorprender a los amantes del fútbol de desequilibrio,regate y magia con el balón en lo pies.

Carlos Bosch,acompañó a Pablo Machancoses en el pasado curso y completó todas las competiciones disputadas de máximo nivel,excepto el Mundial de selecciones WMF,lo cual le da un bagaje que le hará afrontar su primera participación con la Roja con algo más de tranquidad,teniendo el apoyo de Pablo Machancoses como anfitrión a su llegada a la convocatoria de la Roja.

Destacar de Carlos su fútbol de calidad al que le acompaña una extraordinaria forma física que le hace ser un coleccionista de kilometros recorridos en cada partido que disputa.Persona exquisita dentro y fuera del campo lo que le hace ser admirado tanto por los compañeros como por los rivales.

Miguel Pérez, llega desde la modalidad de FUTSAL,del que es campeón Nacional AEMF por segundo año consecutivo junto a Carlos Bosch defendiendo los colores de Giro MOLDE AZUL.

Jugador tremendamente habilidoso con el balón en sus pies, destaca por encarar a todas las defensas y por su capacidad goleadora.

Miguel, más conocido como "MIGUI",puede ser el jugador con más desequilibrio para abrir defensas de toda la selección y creemos que será la sorpresa del torneo.

De carácter más introvertido que Pablo y Carlos,tendrá en ellos el apoyo para poder entrar de lleno y con fuerza en el grupo de seleccionados para esta gran aventura que les depara.

El sueño acaba de comenzar para estos 3 jugadores valencianos de nuestras Ligas regulares,estnado citados en Barcelona el próximo día 11 de agosto a las 18:00h.

Y TÚ , JUEGAS??

INSCRIBE A TU EQUIPO YA!!!

Ligas Futplaya #masqueunaliga