Noticias

LIGAS FUTPLAYA COPA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA AEMF

2018-07-16

LIGAS FUTPLAYA COPA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA AEMF

Ya es oficial la lista de jugadores seleccionados por Pedro Pablo Crespo para la cita europea de la selección española AEMF en la próxima Eurocopa de selecciones EMF que tendrá como sede, la capital Ucraniana,Kiev.

15 jugadores de toda la geografía española que disputaron el pasado Nacional AEMF de F7,han sido seleccionados para vestir la roja del 11 al 18 de agosto,de ellos, 3 chicos valencianos que disputan nuestras ligas regulares y que estuvieron presentes con sus respectivos equipos en la pasada cita Nacional AEMF, han llamado la atención del seleccionador y han conseguido el sueño de representar a su país en una cita europea.

Pablo Machancoses, jugador del equipo EL PILAR, repite convocatoria por Pedro Pablo Crespo, ya que estuvo presente en el pasado Mundial WMF de Túnes,donde logró alcanzar el cuarto lugar de la clasificación final.

Esta vez no viajará solo y le acompañan Carlos Bosch y Miguel Pérez,jugadores de Giro MOLDE AZUL que se coronaron campeones de España en el pasado Nacional F5 AEMF en San Sebastián de los Reyes,Madrid.

Los jugadores ya han sido citados para estar presentes en Barcelona el próximo sábado día 11,para la concentración de la selección previa a volar hacia Kiev.

Desde la dirección de Ligas Futplaya les deseamos mucha suerte para esta emocionante aventura representando a Valencia y Ligas Futplaya en la cita con la Roja AEMF.

El sueño de vestir la camiseta de tu pais y vivir esta experiencia como un auténtico jugador de fútbol profesional está al alcance de tu mano.

Ligas Futplaya es la única organización que puede llevarte a la cita Nacional AEMF y poder cumplir el sueño de vestir la Roja.

A qué esperas??

No te dejes engañar,participa en la AEMF y podrás disfrutar de un auténtico Nacional y selección española ,regulado por la European Minifootball Federation -EMF- y World Minifootbal Federation - WMF-

 INSCRIBE A TU EQUIPO Y VIVE EL SUEÑO DE JUGAR CON LA ROJA