Noticias

NACIONAL AEMF 2018 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

2018-07-05

NACIONAL AEMF 2018 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Nueva edición disputada en San Sebastián de los Reyes con la novedad de la presencia de 5 equipos de Ligas Futplaya en los cuadros de competición.

Éxito absoluto de la representación valenciana en todas las modalidades de esta nueva edición del Nacional AEMF.

Por el cuadro de la competición reina de la cita, el Nacional F7 AEMF, nos representó el equipo EL PILAR, campeón de la Champions Futplaya el pasado mes de Mayo.

En su primera participación en una cita Nacional AEMF , los valencianos demostraron pronto su seriedad pasando directamente a la ronda de 1/8 como primeros de grupos.

En sus filas, jugadores con mucho bagaje futbolístico como Fernando Martín, David Rallo,Francisco Prefaci o el propio Pablo Machancoses,jugador que fue seleccionado en la pasada edición para representar a España en el Mundial de Túnez WMF donde se finalizó en cuarta posición.

Las eliminatorias siguiente antes los representantes de Huesca en 1/8 y los de Valladolid en 1/4, les dieron el pase a unas semifinales ante el equipo de Bilbao que supo jugar sus cartas y con un 1-0 en el marcador y dos paradas de ensueño de su portero,apeaban  a EL PILAR de la final.

Por el cuadro del Nacional F5 AEMF de nuevo y por segundo año consecutivo Giro MOLDE AZUL,se coronó campeón de esta modalidad que dominan claramente al haber disputado las 3 finales disputadas hasta el momento.Los valencianos, patrocinados por la empresa de Vila-Real MOLDE AZUL,empresa que apoya el deporte en su localidad y cada vez más, proyecta su marca a traves del deporte, son los actuales dominadores del F5 AEMF.

Con este nuevo triufo,añaden un nuevo trofeo a su palmarés y repetirán aventura europea, esta vez en Croacia para enfrentarse a los mejores equipos europeos en la Champions League SOCCA,donde la marca MOLDE AZUL estará presente.

También teníamos en competición otro de nuestros equipos patrocinados por la empresa de Vila-Real que daba el nombre al equipo,MOLDE AZUL,con pleno de victorias hasta llegar al cruce de semifinales, donde no pudieron acceder a la finalísima que ganaría finalmente Giro MOLDE AZUL.

En la Copa Nacional AEMF,representando a Valencia y Ligas Futplaya,el campeón de la liga regular grupo viernes Universidades, CABANYAL CITY, demostró su capacidad goleadora con jugadores de la talla de Tello y Rubén, y su juego dinámico,clasificándose para la ronda de 1/16 donde solo la mala suerte les llevó a perder el partido con un 3-1 favorable a falta de 10 minutos para el fin del encuentro.

CABANYAL CITY dejó una espectacular imagen y un gran fútbol en su primera participación en el Nacional AEMF.

En el Nacional Veteranos AEMF, nuestro representante fue el campeón de la liga Sábados Tarongers, inicio su andadura con un 0-0 en su primer partido que le dio alas para ir cogiendo el ritmo a la competición y llegar a disputar la final ante el cuadro Navarro, que fue finalmente el campeón de la modalidad.Por parte de los valencianos,éxito al poder jugar todos los partidos de la competición,aqunque finalmente la final se decantara por el lado Navarro.

Si tú quieres vivir esta experiencia con tu equipo, es el momenmto de inscribirte en las Ligas Regulares Futplaya.

JUEGAS???

#masqueunaliga