Noticias

1º TORNEO AUTONÓMICO FUTSAL AEMF CIUTAT DE VILA-REAL

2018-05-28

MOLDE AZUL se corona campeón del 1º Torneo Futsal AEMF Ciutat de Vila - Real

El pasado fin de semana ,sábado 26 y domingo 27 se disputó la primera edición de un torneo futsal ,organizado por Futplaya Eventos que sin la colaboración y disposición de las entidades locales y a empresas privadas como Molde Azul no hubiera sido posible.

12 equipos en el cuadro de competición, de localidades como Alzira,Valencia,Onda,Benaguacil y los representantes locales de Vila-Real, disputaron el torneo con una seriedad y deportividad exquisita.

Dominio absoluto delos equipos locales,ya que ningún representante foraneo pudo acceder a las semifinales, enfrentado a el equipo favorito,Molde Azul contra Baby Sol y en la otra semifinal Onda Molde Azul hacía lo propio ante Axa Seguros.

En la previa a la gran final se disputó un partido entre prensa y representantes de las entidades locales,así como de los patrocinadores y organizadores del evento,donde el concejal de deportes del ayuntamiento de Vila -Real, Javier Serralvo,Pascual Palencia de Molde Azul y Jose Manuel Tebar,de Freixetorus viajes,pisaron el parquet del pabellón Cenbtro de Tecnificación vestidos de corto.

La gran final la disputaron Molde Azul contra Onda Molde Azul,jugando una final en el que el patrocinador de los dos equipos estaba presente en el pabellón.

2-0 en el marcador final para que Molde Azul se coronara como campeón del 1º Torneo Futsal AEMF Ciutat de Vila-Real y consiguiera ser el representante valenciano en el próximo Nacional Minifutbol 5 que se disputará en San Sebastián de los Reyes,Madrid el 29 y 30 de junio.

ENHORABUENA MOLDE AZUL!!!

En el apartado de trofeos, Onda Molde Azul subcampeón del torneo,recibió el trofeo al mejor portero y Albert Ríos MVP en lo que puede ser, el último partido de este jugador que es toda una leyenda en su ciudad, Vila-Real.