Noticias

1º AUTONÓMICO FUTSAL CIUDAD DE VILA-REAL

2018-02-07

La ciudad deVila-Real acogerá la 1ª edición de un torneo autonómico con el sello y marca Minifutbol 


Del 25 al 27 de Mayo, 24 equipos se disputarán una plaza para representar a Valencia en el Nacional Minifutbol 5 de San Sebastián de los Reyes, Madrid, con hotel y estancia para 10 personas.

Los pabellones de Tecnificación y Bancaixa serán las 2 sedes donde los equipos podrán disfrutar de unas instalaciones de alta calidad, con pista de parquet , gradas y vestuarios individuales para las disputa de los partidos.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-Real y de empresas privadas como MOLDE AZUL,se ha conseguido llevar a este torneo a Vila-Real para que los equipos de la ciudad puedan competir por representarla en el Nacional Minifutbol 5 de San Sebastián de los Reyes,Madrid.

Árbitros y mesas federados completan un marco inigualable para disfrutar de un torneo con 2 pabellones de alto nivel y un premio que te lleva a competir ante los mejores equipos de España de Minifutbol 5, donde en juego estará una plaza con gastos pagados ,para la Champions League EMF, que se disputará en Eslovenia y la posibilidad de ser seleccionado por nuestro seleccionador ,Pedro Pablo Crespo, para la próxima cita de la selección española AMEF , en el próximo mes de Octubre 2018.

  • Servicio fisioterapia
  • Agua para los partidos

*Opción de alojamientos en Vila-Real