Noticias

CHAMPIONS LEAGUE FUTPLAYA

2017-12-27

CHAMPIONS LEAGUE FUTPLAYA 2018

El campeón representará a Valencia en el Nacional Minifutbol 7

Las instalaciones del complejo vacacional marina D´or serán la sede de la competición reina de  ligas Futplaya.

4 campos de césped natural albergarán la competición dela cual conoceremos el nombre del equipo que representrá a Ligas Futplaya y a Valencia, en el próximo Nacional Minifutbol 7 de San Sebastián de los Reyes,Madrid el próximo me de junio.

Podrán disputar esta competición los equipos clasificados en 1º y 2º lugar en la pasada Liga 2016/2017, así como los campeones y subcampeones de invierno de 2017.La organización se reserva el derecho de invitación para equipos que disputan nuestras ligas aun no habiendo clasificado 1º o 2º.

La fecha de inscripción se abre el día 01de enero y se cerrará el 31 del mismo mes.Para reservar plaza tendrán que abonar 60? que será descontados del total del alojamiento de cada equipo.

La competición se disputará con formato Champions League, jugando una fase de liguilla en grupos de 4 equipos, pasando a la ronda de ¼ los 2 primeros clasificados de cada grupo (con 16 equipos).Se iniciará el viernes día 01 de junio a las 18:00h jugándose la 1ª jornada completa.Sábado mañana se disputarán la 2º y 3ª jornada de liguilla, dando paso a los ¼ de final el sábado por la tarde.Domingo día 3 de junio será el turno de las semifinales, dando paso a la gran final con horario de 13:00h.

No podrán ser inscritos en la relación de jugadores de cada equipo, los que no estén con fecha del 31 de Marzo en las plantillas de los equipos participantes.No podrá disputar esta competición ningún equipo que no haya disputado la liga regular.Cada equipo disputará un mínimo de 3 partidos de competición.

INSCRIPCIÓN GRATUÍTA

Pincha y descarga info NORMATIVA

PREMIOS Y TROFEOS


CAMPEÓN

  • Plaza para disputar el Nacional Minifutbol 7 2018 con sede en San Sebastián de los Reyes valorada en 3200? representando a la ciudad de Valencia los días 30,31 de junio y 1 de julio.
  • 12 plazas de 2 noches de hotel 4* en régimen M.P
  • Equipación de juego
  • Equipación de paseo
  • Opción de ser seleccionado por la selección española AEMF para la Eurocopa de Polonia en septiembre 2018
  • Opción de ganar plaza y 12 alojamientos en hotel M.P + 150? transporte,para la próxima Champions League EMF 2018 en Eslovenia

SUBCAMPEÓN

  • Plaza para disputar la Copa Ibérica con sede en Noja,Santander valorada en 500? como representante valenciano el tercer fin de semana de julio.
  • Opción de ganar 1500? compitiendo ante equipos portugueses y españoles 8 vs 8.

TROFEOS INDIVIDUALES

  • MVP
  • Mejor portero.
Pincha y descarga info ALOJAMIENTO