Noticias

ASAMBLEA NACIONAL ANUAL AEMF 2018

2017-12-12

ASAMBLEA AEMF 2018  



La asamblea anual de la AEMF , tuvo lugar en Madrid el pasado mes de Noviembre.

Representantes de todas las ciudades asociadas a la AEMF,trataron todos los puntos establecidos en el orden del día y como no, Futplaya estuvo presente.

El punto estrella de la asamblea era la elección de las sedes del Nacional Minifutbol 7 y Minifutbol 5, así como la fecha para la disputa de ambos.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES fue la sede elegida para los 2 Nacionales de 2018 , disputándose los días 30 ,31 de junio y 1 de julio en la ciudad de Madrid.

Por lo tanto, los dos Nacionales se disputarán en la misma fecha y en la misma sede.

Los representantes valencianos para estos dos eventos,saldrán de las competiciones de Champions League, en la modalidad de F7 y el campeonato de fútbol 5 que se disputará en la ciudad de Villarreal.

Los campeones de las dos competiciones de ambas modalidades, viajarán con gastos pagados a disputar el campeonato nacional de su modalidad y además, pelearán por una plaza en la próxima edición de la Champions League EMF ,F7 y una plaza para el Mundial FW5 en la opción de fútbol 5.

Las instalaciones de juego ya están preparadas y cuentan con12 campos de fútbol 7,así como 2 pabellones para el F5, donde se podrá disfrutar de los mejores jugadores amateurs del país

Recordar que el campeón vigente en la modalidad de F5 es nuestro representante valenciano, GIRO FC ,el cual se proclamó campeón de España en el pasado Nacional Minifutbol 5 que se disputó en Marina D´or como representante valenciano.

Ahora ya depende solo de vosotros el poder estar defendiendo los colores de la ciudad de Valencia como representantes oficiales en los próximos Nacionales Minifutbol.

JUEGAS??? #masqueunaliga