Noticias

GIRO CF VIAJA A DISPUTAR LA CHAMPIONS LEAGUE -EMF - A ESLOVENIA

2017-08-29

GIRO CF EN LA CHAMPIONS LEAGUE -EMF - DE ESLOVENIA

Giro CF ya prepara el viaje que les llevará a Eslovenia para lo que será su primera participación en la cita continental de mayor prestigio a nivel de equipos amateurs.

Coronado como campeón nacional en Marina D´Or el pasado mes de Junio, acudirá a Catez (Eslovenia) como representante español e intentará dejar el nombre de Valencia en lo más alto de la clasificación final.

Recordamos que Giro CF ha ganado todas las competiciones de las Ligas Futplaya Eventos, Liga,Copa, Supercopa y Champions League además del reciente título de Campeón Nacional.Poder integrar el título de campeón continental a sus vitrinas es un sueño que está en la mente de toda expedición.

32 equipos en el cuadro de competición de todos los paises que integran la Eropean Minifootball Federation ,donde el equipo Húngaro , Aramis Mad Dog vigente campeón, intentará revalidar título.

Del 7 al 10 de Septiembre Giro CF disfrutará de una experiencia inigualable en un evento en el que solo pueden competir equipos participantes en las distintas ligas de los países asociados a la EMF en la cual España,integra este grupo selecto con la Asociación Española de Minifutbol donde Futplaya Eventos es la empresa con exclusividad en la ciudad de Valencia.

Como dato relevante, se da el caso de que un jugador de Giro CF , Pablo Machancoses, va a disputar la Champions League -EMF- y dentro de un mes (del 6 al 16 de Octubre) también disfrutará del Mundial de selecciones de Túnez -WMF - representando a España tras ser seleccionado en el pasado Nacional Minifutbol 7 que se disputó en Oviedo el pasado mes de Junio.

Una temporada difícil de olvidar para Pablo,goleador de Giro CF participando en el Nacional Minifutbol 7 - AEMF -, Champions League - EMF - y Mundial de selecciones - WMF -

Desde la dirección de Futplaya Eventos les deseamos toda la suerte posible para esta inolvidable aventura que iniciarán el próximo día 6 de Septiembre donde volarán hacia Catez,Eslovenia.

Si tú también quieres disfrutar de esta aventura ,da el paso YA con tu equipo y compite por España y Europa con tus amigos!!!!! LIGAS FUTPLAYA EVENTOS