Noticias

PABLO MACHANCOSES DISPUTARÁ EL MUNDIAL DE TÚNEZ CON ESPAÑA

2017-08-21

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA LLAMA A PABLO MACHANCOSES

La ciudad de Valencia estará representada en el próximo Mundial de seleciones -WMF- que se disputará en Túnez del 9 al 15 de octubre.

Pablo Machancoses, jugador de Giro CF en el pasado Nacional Minifutbol 7 que se celebró en Oviedo, llamó la atención del seleccionador AEMF ,Pedro Pablo Crespo y estará en la cita mundialista.

Esta vez sí, después de haber estado PREseleccionado para la pasada convocatoria de la seleción para la Minieuro de República Checa, Pablo Machancoses entra de lleno en los planes del selecionador y será una pieza importante dentro del equipo por sus carateristicas de juego y su liderazgo fuera de él.

Pablo muy contento por ver cumplido el sueño de poder defender la camiseta de nuetro país en una cita mundilista, le queda la espinita de que su compañero de equipo Borja, no hay tenido la misma suerte y se haya quedado fuera de los 12 elegidos ya que como en su día le pasó a Pablo, Borja estuvo dentro de los 24 PREseleccionados para esta nueva aventura de la selección AEMF.

Esta llamada de Pablo, esperamos que no sea la última tanto para él, como para todos los jugadores de nuestras Ligas de Fútbol 7 Futplaya Eventos

Si tú quieres tener la opción de ser seleccionado para representar a nuestro país,solo lo podréis hacer disputando las ligas asociadas a la Asociación Española Minifutbol y si en tu caso vives en Valencia, Futplaya Eventos son las Ligas con exclusividad en toda Valencia.

Os dejamos el link de la página web para poder localizar las ligas AEMF en vuestras ciudades

Mapa ciudades asociadas