Debes Saberlo

AQUARIUS TEAM Y GIRO CF EN EL NACIONAL MINIFUTBOL7 OVIEDO 2017

2017-06-26

Fase de grupos para Aquarius Team y semifinales para Giro CF

La ciudad de Oviedo fue la sede de la 4ª edición del Nacional Minifutbol 7 donde se reunieron los 32 mejores equipos de España.

Valencia y Futplaya Eventos fueron representados por Aquarius Team y Giro CF durante este fin de semana.

En su primera participación en un evento de este nivel, Aquarius Team fue encuadrado en el grupo D junto con los representantes de Huelva,Sevilla y Cantabria.

Iniciaron su andadura empatando el primer partido ante los cantabros con un 1-1 en el marcador final sumando el pruimer punto para su casillero.

Víctoria ante Argomilla en un partido con muchas ocasiones claras de gol, cerrando el partido con un 4-0 y domino total del encuentro.

El tercer partido de grupo donde un empate daba la clasificación ante los sevillanos de Rte La Moneda, no pudo ser y cayeron derrotados por un claro 3-0 poniendo fin a su andadura en su primera participación en un Nacional Minifutbol 7.

Por su parte, a Giro CF el sorteo lo mandó como cabeza de serie al grupo C donde ganó sus tres partidos sumando 9 puntos con un juego serio y contundente en la fase de grupos que superaron con comodidad,5-1 contra El Andén de Cantabria,3-1 ante Trending topic de Salamanca y 6-2 contra Vivar Aviporc de Valladolid.

El cruce de 1/8 fue ante los sevillanos de Rte la Moneda, verdugo de Aquarius Team,superando la ronda sin problemas.

Los 1/4 de final se jugaron ante los canarios del Platense donde se jugó un partido del nivel del torneo que se estaba disputando.

Partido muy igualado y disputado por los dos equipos que llegaron con empate al final del tiempo reglamentario, la ronda de penatis decidió que el equipo que pasaba a semifinales era Giro CF.

Semifinales,ronda a la que Giro CF nunca había llegado en la que el rival era los Malagueños de BCF con mucha calidad en sus piernas y con el jugador dorsal 10 que finalmente fue nombrado MVP del torneo.

Partido que se complicó cuando se adelantaron los malagueños con un 1-0 cerrandose atrás a esperar una contra que llegó rápida y que colocó el 2-0 en el marcador.

A falta de 10 minutos para el fin del partido y de un disparo de media distancia Luis, dorsal 8 de Giro CF recortaba distancias.

Intentaron llegar a empatar encerrando al rival en su propia área pero ya estaba todo visto apra sentencia. Giro CF caía en semifinales poniendo fin a su 4º participación en un Nacional Minifutbol 7 habiendo superado una ronda más,dejando a Pablo Machancoses como 3º máximo goleador del Nacional con 7 tantos y acercándose un poco más al objetivo que persiguen desde Noja (Cantabria) en la primera edición de esta competición.

El Nacional Minifutbol 7 de 2018 volverá a estar representada Valencia y Futplaya Eventos............quizá podamos dar un paso más!!!!!

Desde la dirección de Futplaya Eventos queremos agradecer tanto a Aquarius Team como a Giro CF su expectacular comportamiento, dando ejemplo de comportamiento y deportividad dentro y fuera de los terrenos de juego, lo que para nosotros es más importante que los triunfos conseguidos.El respeto y la admiración del resto de los equipos y de la propia AEMF es el mejor reconocimiento que podemos tener.

Agradecer a KELME patrocinador deportivo su colaboración y por supuesto, a Ligas F7 Asturias con Pachi Santirso a la cabeza por el trato recibido durante estos 3 días que hemos estado en su ciudad, Oviedo.

GALERÍA DE FOTOS OVIEDO 2017