Debes Saberlo

GIRO FC, CAMPEÓN NACIONAL VIAJARÁ A LA CHAMPIONS LEAGUE - EMF -

2017-06-05

GIRO FC CAMPEÓN NACIONAL MINIFUTBOL 5

El pasado fin de semana del 2,3 y 4 de Junio se disputó en las pabellones deportivos de Oropesa y Benicassim la 2ª edición del Nacional Minifutbol 5 de la Asociación Española de Minifutbol - AEMF - con 16 equipos de toda la geografía española en el cuadro de competición.

Nuestro representante GIRO CF  patrocinado por CORCEL@corcelsport ,encuadrado en el grupo C, tuvo como rivales a los equipos de Madrid(Madrid Verde), Santander(Pub Duende) y Zaragoza (Almonacid FS) pasó a 1/4 de final ganando sus 3 partidos de fase de grupos como primer clasificado de grupo.

El cruce de 1/4 de final se disputó en la tarde del sábado enfrentándose al representante de Irún (Extiniruña) con un resultado final para Giro de 5-1.

La siguiente ronda de semifinales les enfrentó a un rival de un alto nivel venido de Zaragoza, Molina de Aragón FS, equipo muy bien dirigido y organizado que conoció la derrota ante los nuestros en el torneo por un ajustado 3-2.

Giro FC repetía la azaña de diputar LA FINAL en las dos ediciones de este joven Nacional Minifutbol 5 con la mente puesta solo en el partido sin pensar en la Champions League - EMF -.El rival, un duro equipo representante de Alicante, RS360 con muy buenos jugadores que había eliminado en su semifinal al vigente campeón, La rioja..

El parido final dió comienzo a las 13:00h en el pabellón de Oropesa Carlos Taulé,con gol tempranero de Giro FC poniendo el 1-0 en el marcador.

La primera mitad fue dominada por Giro CF y solo a un segundo del pitido de fin del primer tiempo, pudo igualar RS360 con un gran gol el partido. 1-1 y descanso.

RS360 inicia la segunda mitad adelántandose con gol tempranero 2-1 y dominando el partido tras el bajón moral de nuestros chicos.

Tiempo muerto solicitado por Giro CF , charla motivadora por parte del míster y al campo muy motivados.Empate 2-2 a 6 minutos del fin del tiempo y 2 palos a favor de nuestro representante.Córner a favor para Giro CF.......4 SEGUNDOS PARA FIN DEL TIEMPO , saca Giro CF y.............3-2 !!!!!! Giro CF consigue coronarse como CAMPEÓN NACIONAL !!!!

Después de 2 Nacionales Minifutbol 5 y 3 Nacionales Minifutbol 7, GIRO CF consigue su objetivo, CAMPEONES NACIONALES y representarán a Valencia y Futplaya Eventos en la próxima edición de la Champions League - EMF - que se disputará el próximo mes de junio en la ciudad de Terme Catez en Eslovenia. OBJETIVO CONSEGUIDO - ENHORABUENA.