Noticias

1º TORNEO SOLIDARIO FERNANDO GINER CIUDAD DE ALBORAYA

2017-03-21

1º TORNEO SOLIDARIO FERNANDO GINER  

El equipo campeón representará a Valencia en el Nacional Minifutbol 7 los días 23,24 y 25 en Oviedo.

El próximo mes de abril se disputará la primera edición del torneo Fernando Giner Ciudad de Alboraya.

Las instalaciones de la Ciutat de L´esport de Alboraya darán cobijo a este torneo que nace con la intención de colaborar con la ONG Tira Avant y dar reconocimiento al deportista más internacional de Alboraya.

Cada asistente al evento de manera solidaria, aportará un alimento imperecedero para colaborar con la ONG Tira Avant e intentar recoger el mayor número de productos.

Los equipos participantes son exclusivamente, todos aquellos que han competido en las Ligas regulares de Futplaya Eventos, no pudiendo participar ningún equipo ni jugador externo.

La competición tendrá dos fases , iniciandose con una fase de grupos que se disputará el fin de semana del 21 al 23 de Abril y una segunda fase, donde se disputarán los cruces y la gran final, los días 29 y 30 de Abril.

El equipo que se corone campeón del torneo, tendrá como premio especial, plaza para disputar el Nacional Minifutbol 7 de la Asociación Española de Minifutbol - AEMF - con ESTANCIA y HOTEL incluído para 12 jugadores valorado en más 4.000 euros.

La nueva edición del Nacional Minifutbol 7 se disputará en la ciudad de Oviedo del 23 al 25 de Junio de 2017 donde el premio para el campeón es una plaza en la próxima edición de Champions League -EMF - con todo incluído para 12 jugadores.

Este año la competición más importante de clubs a nivel amateur en Europa, se disputará en el mes de Septiembre en Maribor (Eslovenia) y Futplaya Eventos tiene la llave para que puedas competir con tu equipo.

Además, todos los jugadores que disputen el Nacional Minifutbol 7 de Oviedo optarán a ser seleccionados por el seleccionar de la AEMF, Pedro Pablo Crespo, que tendrá la difícil misión de confeccionar la selección que nos representará en el próximo Mundial de selecciones que se disputará en Túnez el próximo mes de Noviembre de 2017.

Esta selección viajará con todos los gastos pagados para representar y competir en el evento más importante a nivel mundial amateur, donde la AEMF estará presente y tal vez, tú puedas integrar esa selección.

Futplaya Eventos y la Asociación Española de Minifutbol - AEMF - te llevan a disputar las competiciones amateurs de mayor nivel europeo y mundial

TE LO VAS A PERDER???