Noticias Futbol Playa

El Valencia CF Fútbol Playa ficha tres nuevos jugadores

2015-03-29

El Valencia CF Fútbol Playa, coordinado por la Asociación de Futbolistas del Valencia CF continúa armando un equipo muy competitivo de cara a los próximos torneos amistosos y competiciones oficiales que disputará en los próximos meses. Por eso ha decidido reforzarse en todas sus líneas con el defensa Coke, Jorge para la medular e Ismael para la delantera.

Después de brillar en el Torneo de Navidad, donde el equipo blanquinegro finalizó en una esperanzadora tercera posición, apeando de la competición al Murcia FP, actual campeón de España, y al Vilanova FP, campeón de Cataluña y quinto clasificado en la última edición de la Liga Nacional, el equipo dirigido por Ricardo Montano cierra la contratación de tres expertos jugadores para poder competir con las máximas garantías.

El técnico valencianista está muy contento del estreno valencianista en tierras murcianas pero considera que necesita aumentar un peldaño más el nivel competitivo de la plantilla, por lo que ha buscado un refuerzo por posición que dote al equipo de mayor consistencia.

Coke, uno de los mejores defensas valencianos:
Para completar la defensa valencianista, Ricardo Montano apuesta por Jorge Iranzo, más conocido como "COKE", uno de los mejores jugadores valencianos de la última década y que viene de jugar en el Levante UD. Coke es un defensa fuerte y muy contundente, enorme en el juego aéreo y con muchísimo carácter, lo que elevará aún más el espíritu ganador del conjunto. El zaguero tiene un amplio palmarés a sus espaldas, llegando a ser preseleccionado con la Absoluta dirigida por Joaquín Alonso. En sus vitrinas hay cuatro campeonatos del Trofeo Ciudad de Valencia con Meditan su Futuro, 1 campeonato en Sitges y el último campeonato de Navidad disputado en Lo Pagán. A nivel nacional el nuevo defensa valencianista tiene una extensa experiencia disputando una Liga Nacional y 3 Campeonatos de España de Clubes. Convocado con la selección valenciana.

Jorge, la experiencia de un internacional español
Para reforzar el medio del campo, el club valencianista apuesta por una institución en el fútbol playa nacional y valenciano, el internacional por la selección española JORGE GARCÍA CANO. El jugador de Benidorm es un jugador polivalente que puede actuar en todas las zonas del campo, destaca por su olfato de gol, un gran disparo y su facilidad para armar la chilena, aspecto muy importante en este deporte. Además Jorge dotará al equipo de una mayor experiencia, aspecto necesario en un conjunto de reciente creación. A nivel individual Jorge ha sido campeón de Europa con la selección nacional, donde coincidió con el delantero valencianista Miguel Garrido. Entre los campeonatos que ha conseguido encontramos el Trofeo Ciudad de Valencia y el Trofeo Guillermo Amor de Benidorm, además de una amplia experiencia en Liga Nacional, tanto con el Benidorm FP como con el Nástic de Tarragona y en el campeonato de España de Clubes. Ha pertenecido a la selección valenciana.

Ismael, un delantero potente Y para cerrar el trío de contrataciones, el Valencia Fútbol playa adquiere más dinamita con el fichaje de ISMAEL Gutiérrez, un perfil de delantero diferente a lo que ya tenía Ricardo Montano y que el míster valencianista consideraba necesario. Salido de la cantera del Real Zaragoza, Ismael ha pertenecido a equipos tan importantes de segunda B y tercera como Real Murcia, Gandía, Eldense, Gimnástico o Burjassot, disputando hasta 4 promociones de ascenso. Ismael es un delantero muy fuerte físicamente, poderoso en el juego aéreo y muy incómodo para las defensas rivales, además de estar bien dotado técnicamente. A nivel individual tiene cuatro Trofeos del Ciudad de Valencia, un campeonato en Sitges. Ha pertenecido a la selección valenciana y tiene experiencia tanto en Liga Nacional como en campeonatos de España de clubes.