Noticias Futbol Playa

XXIV EDICIÓN CIUDAD DE VALENCIA

2017-07-05

La playa de Valencia acogerá este verano la vigésimo cuarta edición del Torneo "Ciudad de Valencia" de Fútbol Playa con la  2ª Copa DACSA FALLAS 2016 y la 1ª Copa SUB 15 iniciando  la competición  los días 23 y 24 de Julio.

El torneo se jugará como siempre en la Playa de las  Arenas. Deberán jugar descalzos o con calcetines y el balón será el oficial de estos torneos, aportado por la organización.

El torneo amateur clásico de este evento contará nuevamente  con un cuadro masculino y otro femenino del cual saldrán los campeones del XXIV edición Ciudad de Valencia. 

Todos los participantes deben ser mayores de edad y entregar la hoja de inscripción debidamente rellenadacon fecha tope,  martes 11 de Julio.

En esta edición y como mayor novedad,se disputará la primera Copa SUB 15 de fútbol playa con los mejores  equipos de la ciudad como  U.D Fonteta, UD Alzira, Malilla UD y Valencia CF.

El número máximo de equipos masculinos participantes será 16 (para categoría femenina el tope será 8 equipos). Los equipos formaran grupos de 4 en la primera fase, pasando los campeones a la siguiente ronda que se disputará por sistema eliminatorio a partido único. Con este sistema todos los equipos jugarán un mínimo de 3 partidos. Una vez alcanzado el número máximo de equipos se cierra la competición sin posibilidad de aumentar el cupo. Por ello, para evitar malos entendidos, la organización seguirá como criterio de inscripción la recepción del comprobante bancario de pago vía  mail a futbol7@futplaya.com.Si no se completan los 4  grupos se clasificarán los campeones y los mejores segundos para jugar cuartos de final. La información del torneo está en la web www.futplaya.com

La fecha tope para inscribirse es el martes 11 de julio, (salvo que antes de esta fecha se completen las 16 plazas disponibles), realizándose el calendario con los equipos inscritos hasta esa fecha. El precio de la inscripción es de 100 euros por equipo, incluyendo todos los partidos que se jueguen (mínimo 3-máximo 6).El importe deberá ingresarse en la cuenta bancaria de Ibercaja número ES81 2085-9371-4103-3008-0270

Una vez confirmado el ingreso bancario, la inscripción definitiva se formalizará con la entrega del boleto de inscripción, debidamente rellenado en todos sus apartados y adjuntando todas las fotocopias del D.N.I de los jugadores.

Los equipos deberán jugar correctamente uniformados con idéntica camiseta, portando cada jugador el número indicado en la hoja inscripción. Si un equipo no tiene equipación adecuada puede solicitar un juego de petos al realizar la inscripción depositando una fianza de 100 euros que le será devuelta en la sede de la organización al entregar dichos petos, una vez finalizada la competición.