Normativa

Varios

2015-03-31

Descargar Normativa Completa. OK, Descargar!

  1. El Comité de Competición se reunirá semanalmente para sancionar la jornada anterior y notificará sus decisiones en el tablón de anuncios instalado al efecto.
  2. La llave de los vestuarios se recoge y se entrega en la ventanilla de la instalación correspondientemente habilitada para ello, habiendo dejado previamente un DNI que garantice la devolución de la misma. Se ruega el correcto uso de las instalaciones para su funcionamiento adecuado. En caso de que se haga mal uso de ellas, el equipo podrá ser sancionado.
  3. La organización será muy severa con el comportamiento antideportivo de los equipos a lo largo del campeonato, tanto dentro como fuera del terreno de juego, pudiendo llegar, incluso, a la expulsión del torneo.
  4. El pago será siempre mediante ingreso bancario en la cuenta dada por la Organización. El pago será mensual. Cada equipo ingresará la cantidad pertinente dependiendo de los partidos jugados ese mismo mes, haciendo el ingreso antes del día 20 de cada mes. Los equipos deberán mandar el comprobante por fax o por e-mail.
  5. Podrán ser aplazados o suspendidos los partidos, siempre por la organización, en caso de que las condiciones meteorológicas no permitan la correcta disputa del encuentro. La Organización se pondrá en contacto con los equipos con tiempo suficiente para informar de la suspensión del partido.
  6. Los equipos pueden firmar el acta del partido una vez concluido el mismo.
  7. Se aplazarán los partidos que coincidan con encuentros del Valencia C.F. siempre y cuando éstos se disputen en el campo de Mestalla. Asimismo, en competiciones europeas (CHAMPIONS, UEFA, ...), se aplazarán los partidos del Valencia C.F., tanto jugando en casa como haciéndolo fuera, a partir de los cuartos de final. Se aplicará el mismo criterio en la Copa del Rey cuando el Valencia C.F. llegue a las semifinales.
  8. La Organización se reserva el derecho de admisión y el derecho a excluir de la competición a cualquier equipo que infrinja o altere gravemente el desarrollo de la misma.
  9. La Organización no se hace responsable de lesiones, enfermedades o robos producidos durante el desarrollo del campeonato.
  10. Los equipos participantes,podrán aplazar a petición propia SOLO 1 PARTIDO durante la temporada.Deberán hacerlo CON UNA ANTELACIÓN DE MÁS DE 72H respecto a la hora fijada del partido Y POR ESCRITO(vía email identificando claramente nombre de equipo y partido a aplazar )
    En caso de avisar ENTRE 24H Y 72H,repecto a la hora fijada del partido,no se podrá aplazar el mismo,quedando como resultado 3-0 y abonando sólo su parte económica correspondiente a la jornada.Se podrá realizar este aviso,únicamente en una ocasión a lo largo de la competición.
    En caso de avisar CON MENOS DE 24H,respecto a la hora fijada,el partido no se podrá aplazar,quedando como resultado 3-0 y abonando la totalidad económica correspondiente a los dos equipos.
    Todos estos avisos de aplazamientos,tendrán que solicitarse vía email.
  11. Todas las jornadas aplazadas por estas circustancias ,se recuperarán en los días marcados por la Organización,pudiendo ser días distintos a los de su grupo. No habrá posibilidad alguna de modificar estas fechas. La recuperación de estas jornadas se notificará con suficiente antelación.