Nosotros

Quienes Somos

2015-03-30
  • FUTPLAYA, S. L., es una Empresa valenciana dedicada a la organización de eventos deportivos. Esta empresa se constituyó en el año 1.994.
  • La estructura de esta Empresa, está dividida en cuatro áreas: Comunicación, Gestión, Instalaciones y Recursos Humanos. Al frente de cada una de ellas se encuentran personas que han estado muy vinculadas al deporte valenciano durante los últimos veinte años.
  • En julio de 1.994 FUTPLAYA, S. L., inició su actividad organizando el primer torneo de fútbol-playa que se realizó en España. Dicho torneo se denominó I TROFEO FUTBOL-PLAYA CIUDAD DE VALENCIA, y contó con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, así como importantes empresas privadas.
  • En el verano de 2.001 dicho trofeo celebró la octava edición, siendo valedera para el campeonato de España de fútbol playa. Esa edición se denominó por vez primera COPA AMSTEL, nombre que se ha mantenido las siguientes ediciones hasta la fecha tras acuerdo firmado con la importante empresa cervecera. A lo largo de estos años, se han incorporado como colaboradores, la Diputación Provincial de Valencia, la Generalitat Valenciana y Empresas privadas relevantes, destacando el apoyo de COCA-COLA.
  • En Marzo de 1.995, FUTPLAYA, S. L., trajo a Valencia la élite del atletismo mundial ausente de esta ciudad durante diez años. Organizó en el Velódromo ?Luis Puig? el meeting de atletismo ?Ciudad de Valencia? contando con la participación de múltiples campeones europeos, mundiales y olímpicos como Fermín Cacho, Sergei Bubka, Abel Antón, Carla Sacramento, Bruny Surin, Fernanda Ribeiro...
  • En Octubre de 1.997, FUTPLAYA, S. L. organizó el primer trofeo amateur de Fútbol ? 7 sobre césped artificial jugado en la ciudad de Valencia. La instalación elegida, fue el Campo de Deportes de la Universidad de Valencia. El resultado de esta colaboración FUTPLAYA, S. L. ? UNIVERSITAT VALENCIA ha sido plenamente satisfactoria para ambas partes, repitiendo esta experiencia en los años sucesivos manteniendo la competición hasta la fecha en los Polideportivos Universitarios de Blasco Ibáñez y Tarongers.
  • Continuando con el desarrollo del Fútbol ? 7 en Valencia, FUTPLAYA, S. L. firmó un convenio en Septiembre de 1.999 con el Ayuntamiento de Valencia mediante el cual organizó un torneo de Fútbol ? 7 en sus instalaciones municipales. Este se ha celebrado con notable éxito a lo largo de estas temporadas en diferentes instalaciones deportivas municipales como los Polideportivos Benimaclet, Tramo III, Virgen del Carmen-Beteró y Dr. Lluch. Estas últimas temporadas y simultáneamente con las ligas de fútbol-7 se han organizado torneos específicos. Entre ellos cabe destacar la Sun Cup-2009 (competición simultanea de padel y fútbol-7,torneo ínter-despachos de abogados, torneo interno trabajadores Corte Inglés, copa fútbol-7 trabajadores Carrefour...
  • En Febrero de 1998, FUTPLAYA, S. L. colaboró con la empresa OCTAGON ESEDOS en la organización del Trial Indoor disputado en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis de Valencia, valedero para el Campeonato del Mundo de Trial Indoor. Este trial, así como los celebrados posteriormente han contado con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, Diputación Provincial de Valencia y Generalitat Valenciana. Hasta la fecha FUTPLAYA, S. L. ha seguido colaborando en la organización de este trial y ya tiene firmado el convenio para años próximos.