Debes Saberlo

Miembros con exclusividad en toda Valencia.

2015-03-23

Desde el lunes día 03 de Marzo de 2013 y con un gran esfuerzo, formamos parte de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MINIFÚTBOL 7(AEMF).

Los mejores equipos de nuestras Ligas REPRESENTARÁN a la COMUNIDAD VALENCIANA en el CAMPEONATO DE ESPAÑA de Fútbol 7 que se disputará cada año en una ciudad distinta de nuestro país en el mes de Junio.

Giro(año 2014), Pirofantasía(año 2015) acompañado de una selección ligas Futplaya y nuevamente Giro(año 2016) han sido los equipos que han alcanzado el premio en estos 3 años anteriores y han podido disfrutar de un fin de semana de convivencia,fútbol 7 y turismo con amigos del cual será difícil olvidarse. De hecho, cada año preparan los mejores equipos posibles para poder de nuevo, representar a Valencia en el torneo amateur de mayor nivel de la categoría.

Retransmitidos todos los partidos en riguroso directo vía streaming, abre la posibilidad de porder dar el retorno necesario a los posibles patrocinadores que los equipos tengan como sponsors durante la liga regular.

El equipo campeón de este torneo,representará a ESPAÑA en la MINIEUROCOPA que se celebrará cada edición en una ciudad europea ,con INDUMENTARIA de la SELECCIÓN ESPAÑOLA,cuerpo técnico,vuelos desde Barcelona y estancia en P.C en hotel 5 estrellas.

Para poder participar con tu equipo en el mejor evento de fútbol 7 ante los equipos de mayor nivel de toda España, solo podrás hacerlo disputando las ligas de fútbol 7 de Futplaya Eventos.

Inscribe a tu equipo, elige día de competición,viaja por España representando a Valencia y gánate una plaza en la Minieurocopa de naciones.

Te esperamos..........Ligas fútbol 7 Futplaya Eventos.

Teléfonos información y reservas : 96.393.60.66 -  670.386.381