Noticias

GIRO MOLDE AZUL DESTINO A CROACIA

2018-09-27

GIRO MOLDE AZUL  EN LA CHAMPIONS LEAGUE SOCCA 2018

Del 17 al 22 de octubre, Giro MOLDE AZUL iniciará otra aventura europea representando a España y a la AEMF como campeones Nacionales en el pasado Nacional F5 AEMF que se disputó en junio en San Sebastián de los Reyes , Madrid.

Por segundo año consecutivo, los chicos valencianos, apoyados por la empresa de Vila - Real MOLDE AZUL,tendrán una nueva oportunidad en la competición reina de equipos amateurs a nivel europeo.

Hay que recordar que este equipo,formado en su totalidad por jugadores amateurs valencianos,conquistaron el torneo clasificatorio autonómico disputado en Vila-Real,en el que las entidades locales dieron nombre al evento y empresas como MOLDE AZUL,colaboraron para que se pudiera realizar el 1º Autonómico Ciutat de Vila-Real Ciutat de la Salud i L´esport.

Giro MOLDE AZUL viajó al Nacional AEMF 2018 donde se coronarón como campeones de España por segundo año consecutivo, llevando el nombre de su empresa patrocinadora MOLDE AZUL a los más alto de la clasificación final.

Ahora continúa su aventura en tierras croatas donde se enfrentarán a los mejores equipos europeos en una nueva edición de Champions League SOCCA, como representante español.

En su pasada cita en esta competición en Eslovenia, la suerte no les favoreción y quedaron apeados en fase de grupos.

Como dato relevante, en sus filas, cuenta con dos jugadores que fueron seleccionados para representar a nuestro pais, en el pasado Europeo de selecciones que se jugó en la capital ucraniana, KIEV.

Carlos Bosch y Miguel Pérez,ambos jugadores que ya disputaron la pasada edición de la Champions League en Eslovenia,fueron seleccionados por la selección española AEMF y participaron en el pasado Europeo de selecciones EMF vistiendo la Roja AEMF.

Con esta competición que están a punto de iniciar, habrán jugado todas las competiciones de mayor nivel que puede jugar un jugador amateur a nivel nacional y europeo en un año natural: Liga Regular y Champions Futplaya - Nacional AEMF - Europeo EMF y Champions League SOCCA.

La empresa MOLDE AZUL acierta de pleno en confiar en estos chicos de Giro ya que su marca ha estado presente en ciudades nacionales como Vila-Real,Valencia y Madrid así como en europa, Liubliana y Catez(Eslovenia) Kiev(Ucrania) y en esta edición Porec,Istria (Croacia).


JUEGAS???     #Masqueunaliga