Debes Saberlo

GIRO alcanza lo 1/8 en el Nacional de Fútboll 7 Bilbao 2016

2015-03-27

NEW SKALA se proclamó campeón de España al derrotar en la final por un claro 2-0 al máximo favorito para rivalidar título por tercer año consecutivo, RECAMBIOS AR PANDO(antigüo Pub Duende) en una final en la que los dos equipos llegaban muy justos de fuerzas, pero que el premio de viajar a BUDAPEST el próximo mes de Agostoreperesentando a España en la Minieurocopa hizo que sacaran fuerzas de donde ya no tenían.Todo el fin de semana disputando partidos de unalto nivel exigente ante los mejores equipos de España,iniciando la fase de grupos el viernes por la tarde y acabando sábado sobre las 18:00h y jugando las rondas de 1/8 y 1/4 en la noche del segundo día de competición, hicieron que las semifinales (jugadas domingo mañana) les dejarán a cero la gasolina en las ya cansadas piernas para la disputa de la final.


Nuestro representante GIRO inició se andadura en este evento disputando su primer partido de fase de grupos sante el rival más fuerte del grupo,EstudioAcuario.es con un empate a 2 sumando el primer punto en la clasificación.

Los siguientes dos partidos fueron dos victorias claras ante Fontanería Isma-Padhesan (6-2) y Madrid Roja (6-1) pasando como segundos de grupo por golaverage en favor de EstudioAcuario.es que nos cruzaron en 1/8 con el vigente campeón hasta el momento, Neumáticos AR Pando.

El partido de 1/8 lo iniciaron con un gol encontra pero con varias ocasiones a favor que nos mantenían dentro del partido aún recibiendo un segundo gol con el que se llegó al fin de los primeros 25 minutos de juego.

Iniciada la segunda mitad recortamos distancia anotando el 1-2 con gol de falta de Pancho,aunque duró poco la alegría ya que tras la señalización de un riguroso penalty se alejaban más en el marcadoir con un 1-3 que parecía sentenciar la eliminatoría.

La entrada al campo de Pablo Machancoses hizo que el partido cambiara tras el lanzamiento de una falta que el mismo Pablo se encargo de mandar a la escuadra sin dar opciones la portero rival, 2-3.


Giro consiguió que el rival se metiera atrás y que no saliera alegremente de su campo tapando bien a sus jugadores más incisivos y jugando su juego de combinaciones y ayudas defensivas.Faltando 5 minutos para el final,nuevamente Pablo Machancoses anoto el 3º gol que nos daba el empate y que nos llevaría,tras una última ocasión mano a mano con el portero de Solves, a la suerte de los penaltys que esta vez, no nos fue favorable.

Para muchos de los asistentes este cruce de 1/8 fue una final anticipada muy disputada por los dos equipos jugando a un gran nivel futbolístico pero sobre todo deportivo.

Siempre es un placer enfrentarte a equipos bien dirigidos y de esta nobleza en el campo.

Finalizado ya este campeonato de España la Asociación Española de Minifutbol y Futplaya Eventos ya nos hemos puesto en marcha para la organización de la siguiente edición del mejor torneo amteur español de la categoría............será tu equipo el que participe representando a Valencia ??????

TE ESPERAMOS EN LAS LIGAS 16-17 DE FUTPLAYA EVENTOS